domingo, 23 de marzo de 2008

Nuevo proyecto... A terra dos meus Avôes...

   Bueno... ya las mini-vacaciones han despertado mi imaginación de nuevo. Esta vez he comenzado un proyecto que realmente me emociona mucho. Otro blog titulado "A terra dos meus Avôes" es decir, La tierra de mis abuelos. ¿De qué estaré hablando? Pues nada más y nada menos que de mi adorado país Portugal.

   Como explico en la entrada del mismo, todo comenzó desde que me uní al Grupo Folklórico Virgen de Fátima de Guatire. Comencé a sentir el interés por saber más acerca de las tradiciones de este país, de su cultura, música, bailes, comidas, fiestas... En fin, de todo lo que implica ser portugués.

   Verdaderamente me ha costado conseguir muchas informaciones, pero con perseverancia y ayuda he podido. Lo que realizaré de ahora en adelante es compartir todas aquellas cosas que encuentre en esta página. No busco que sea el blog más completo, pero que sí sirva de ayudas a otros curiosos como yo para aclarar dudas y que se aclaren las mías.

   Espero que pasen por allá y me dejen sus comentarios... Les dejo el link...

A-terra-dos-meus-avôs

No hay comentarios.: